Anúnciate aquí.

Predicciones NFL 2017: Delfines de Miami

Los Delfines de Miami se fueron con 10 victorias el año pasado… ¿Podrán repetir la hazaña?

Predicciones NFL 2017: Delfines de Miami

Seguimos con las Predicciones NFL 2017 aquí en PebMont Deportes, y hoy le toca el turno a los Delfines de Miami, quienes quedaron en segundo lugar de la AFC Este la temporada pasada.

General:

Los Delfines de Miami tienen como head coach a Adam Gase, quien está en su segunda temporada como head coach en la NFL. Antes había sido coordinador ofensivo de los Broncos de Denver y de los Osos de Chicago, y se especializa en coachear quarterbacks y receptores.

Los Delfines de Miami son un equipo raro, pues en estadísticas no les fue muy bien la temporada pasada, sin embargo pudieron conseguir 10 victorias, por lo que no es un equipo al que parezca que se le dan las cosas viendo los partidos, pero sacan los resultados.

Ofensiva:

La ofensiva la coordina Adam Gase desde su posición de head coach, y la tirada del equipo es construir alrededor de Ryan Tannehill, quien creen que es su quarterback franquicia. Yo soy de la opinión de que podría ser su quarterback franquicia, pero que jamás será un quarterback verdaderamente de élite en la NFL, como sí lo puede llegar a ser por ejemplo Derek Carr. La mentoría de Adam Gase en Ryan Tannehill es parte clave para el éxito de este equipo. Tannehil es un pocket passer pero que además tiene mucha movilidad, pues recordemos que jugó de receptor abierto en colegial, antes de pasarse a la posición de quarterback para los Aggies de Texas A&M.

El juego terrestre de los Delfines de Miami es relativamente bueno, en parte por una línea ofensiva decente combinada con un corredor también decente, que no destacan mucho en la liga, pero que cumplen su trabajo. El mayor porcentaje de las corridas deben recaer en Jay Ajayi, con Damien Williams y Kenyan Drake apoyándolo.

El juego aéreo de los Delfines dependerá en gran parte de si Ryan Tanehill puede mantenerse sano, pues recordemos que tubo que perderse unos cuantos juegos la temporada pasada por una lesión de rodilla, y aunque Matt Moore es uno de los mejores suplentes en la liga, nunca será igual a tu quarterback titular. La nueva adición de Julius Thomas como ala cerrada debe ayudar mucho a la producción aérea del equipo, pues el resto del cuerpo de receptores se queda igual, pues mantienen a Jarvis Landry, Kenny Still y DeVante Parker.

Cada año debemos de ver mejoría en esta unidad, pues los jugadores poco a poco irán haciendo suya la ofensiva que Adam Gase está intentando implementar. La base como vemos sigue siendo la misma, por lo que esta temporada debemos ver un mejor desempeño, recordemos que la temporada pasada fue la primera del staff de coacheo en los Delfines de Miami.

Defensiva:

La defensiva de los Delfines de Miami es de las defensivas que más yardas permiten en la liga. Son una de las peores defensivas contra el juego por tierra, y eso hace que les sea difícil controlar el ritmo del juego. Es por esto que casi todas las selecciones de draft de este año para los Delfines de Miami fueron jugadores defensivos.

Los Delfines decidieron traerse a dos linebackers, uno externo (que en realidad será usado como ala defensiva) y uno interno con sus primeras dos selecciones del draft, lo que se me hace muy acertado, pues el front seven estaba muy débil, y por eso permitían muchas yardas por tierra. Charles Harris va a ser un excelente ala defensiva, y Raekwon McMillan será una excelente adición como linebacker interno, pues recordemos que le renovaron el contrato a Kiko Alonso, y se trajeron a Lawrence Timmons como refuerzo, lo que redondea muy bien el cuerpo de linebackers. No es el mejor cuerpo de linebackers de la liga definitivamente, pero ya es uno competente.

La línea defensiva de los Delfines me gusta mucho. La nueva adición de Charles Harris, sumado a Ndamukong Suh y a Cameron Wake nos da una línea defensiva que yo creo que será muy sólida esta temporada. Como el cuerpo de linebackers, no será la mejor línea defensiva de la liga, pero sí será una que haga el trabajo, y en esta liga no debes de tirarle a tener la mejor unidad de todos, sino un equipo bien redondeado y competente.

La defensiva secundaria de los Delfines me gusta también, pues tenemos a Byron Maxwell, a Michael Thomas, a Tony Lippet y a Isa Abdul-Quddus, quienes son más que suficiente como para hacer el trabajo que se necesitará, tomando en cuenta los refuerzos que llegaron al front seven de la defensiva. Entre más presión ponga el front seven al quarterback, más fácil se vuelve el trabajo para la defensiva secundaria.

Calendario:

El calendario de los Delfines de Miami se ve sumamente difícil esta temporada, pues visitan a los Halcones de Atlanta, a las Panteras de Carolina, a los Cuervos de Baltimore, a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Jefes de Kansas City, además de que también reciben a los Santos de Nueva Orleans, a los Broncos de Denver, a los Raiders de Oakland y a los Patriotas de Nueva Inglaterra. De los 16 juegos que van a tener en este 2017, 9 juegos se les complicarán bastante.

Espero que tengan una marca de aproximadamente 9 partidos ganados por 7 perdidos, un partido ganado menos que el año anterior, pero con un calendario mucho más difícil.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Estén pendientes todos los días de las Predicciones NFL 2017 aquí en PebMont Deportes, pues tendremos nuevas predicciones para ustedes todos los días.

Gracias y que Dios los bendiga.



Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.