Ya pasaron algunos días después del Draft y Dez Bryant aún no ha encontrado equipo, ¿dónde puede terminar?
Todos estamos muy conscientes e la situación actual de Dez Bryant. Es un muy buen receptor, muy rápido, muy físico, que no tiene equipo después de que los Vaqueros de Dallas lo cortaran al terminar la temporada 2018. La pregunta es ¿a qué equipos podría irse Dez Bryant?
Veamos primero la razón de porqué los Vaqueros lo cortaron. Dez Bryant estaba siendo pagado como uno de los mejores receptores de la liga, cuando no ha podido pasar de 900 yardas totales desde el 2014. Esto quiere decir que desde hace cuatro temporadas no ha podido sobrepasar las 1,000 yardas, que es una marca que se le pide a tu mejor receptor en el equipo. Le estaban pagando 12.5 millones de dólares por temporada. Esa situación era simplemente insostenible, los Vaqueros tenían que cortarlo.
Ahora, esto no quiere decir que ningún equipo deba contratarlo. Es un muy buen receptor, que estaba simplemente siendo sobre pagado en un equipo que no le ayudaba mucho debido a que claramente era el primer receptor y no había un claro segundo que le quitara algo de marca o atención.
Se habla mucho de los Pieles Rojas de Washington como un buen equipo para que Dez Bryant continúe su carrera, y ciertamente sí le sería de mucha ayuda a Kirk Cousins y sus hombres, pero hay un equipo que a mí en lo personal me gusta más, y son los Gigantes de Nueva York.
Dez ha expresado en numerosas ocasiones que le agrada la idea de jugar en los Gigantes, y los Gigantes ocupan a alguien como él. Sería un encuentro perfecto, pues Dez liberaría mucha de la atención que actualmente tiene Odell Beckham Jr, y la misma atención que Odell recibe beneficiaría a Dez, pues la defensiva no puede cubrir a los dos con una doble cobertura por ejemplo.
Dez está trabajando en sus rutas esta offseason, y fue a entrenar con alguien especializado en route running para arreglar el problema que tiene, que es que no está pudiendo ganar los duelos personales con su corner hombre a hombre. Debemos de poder ver a un Dez Bryant renovado la siguiente temporada 2019.
Pero bueno con esto me despido no sin antes desearles un excelente día.
Que Dios los bendiga y estés pendientes de más noticias y artículos aquí en su casa, PebMont Deportes.