Anúnciate aquí.

Los Chargers y los Rams estarán en Hard Knocks esta temporada

Los Chargers y los Rams serán los equipos que veremos en Hard Knocks esta temporada, la primera vez que el programa tendrá dos equipos.

Esto es posible dado que los Rams y los Chargers están ambos en la ciudad de Los Angeles.

Hard Knocks Los Angeles

El programa de Hard Knocks tendrá a dos equipos por primera vez desde su creación en 2001, ya que veremos a los Los Angeles Rams y a los Los Angeles Chargers tomar el campo durante los training camps que están a punto de iniciar el siguiente mes de julio.

Los Rams ya habían salido en el programa en el 2016, lo que los haría inelegibles para aparecer este año, pero como ambos equipos levantaron la mano como voluntarios para ésta temporada, y es el primer año que compartiría estadio, volverán a aparecer este año en el programa.

Para los Chargers ésta sería la primera vez que aparecen en el show.

Ésta será una temporada bastante interesante de Hard Knocks, pues además de contar con dos equipos por primera vez en el programa, veremos todas las dificultades que implica enfrentar unos campamentos de entrenamiento con toda la reglamentación que impuso la NFL por la pandemia de coronavirus que hay en el mundo. Será interesante ver cómo Sean McVay de los Rams y Anthony Lynn de los Chargers sortean y conviven con éstas medidas para mantener a sus equipos sanos, mientras los preparan lo mejor que pueden para lo que es la competencia deportiva de mayor importancia económica en el mundo.

El programa dura 5 semanas y le da a los fans una entrada inigualable a un campamento de entrenamiento de un equipo de NFL, teniendo acceso a juntas, práctica en campo e interacciones entre coaches y jugadores mientras se preparan para la temporada. Será transmitido por HBO en exclusiva primero para luego ser transmitido también por canales de la NFL.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.