Anúnciate aquí.

Seahawks, Ravens podrían firmar a Antonio Brown

Los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens han mostrado interés en firmar al receptor Antonio Brown.

Ambos equipos están necesitados de reforzar sus cuerpos de receptores.

Antonio Brown

Los Halcones Marinos de Seattle y los Cuervos de Baltimore han mostrado interés en adquirir los servicios del receptor Antonio Brown, según fuentes cercanas a la liga.

Antonio Brown está enfrentando problemas fuera del campo ya que está involucrado en un robo y en una denuncia de acoso, por lo que muy probablemente sea suspendido por la NFL. Una suspensión haría que el receptor pudiera ser incorporado a algún equipo hasta ya adentrada la temporada.

Además de éstos dos problemas, Brown es señalado por dividir los vestidores, y por tener comportamiento de «estrellita», esto es, creerse más que el resto de sus compañeros, lo que le ha traído problemas por ejemplo con los Raiders de Oakland, quienes lo contrataron y cambiaron en un lapso de 6 meses. Durante su corta carrera con el equipo, se perdió de 10 de 11 prácticas en los campamentos de entrenamiento por no seguir las indicaciones del staff médico, y luego siguió perdiendo prácticas ya que quería seguir usando un casco que ya había sido descontinuado por Schutt. Luego tuvo un altercado con Mike Mayock, el gerente general del equipo, en el que según reportes amenazó con golpearlo y otros jugadores tuvieron que detenerlo. Luego de su paso por los Raiders estuvo un juego con los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero ahí fue cuando la denuncia de acoso salió a la luz y fue cortado.

Ahora, su talento es incuestionable. Ha tenido 10 temporadas en la NFL, aunque en la de 2019 sólo jugó un juego, entonces vamos a no contarla. 9 temporadas completas en la NFL, todas con los Acereros de Pittsburgh, de las cuales en 7 fue al Pro Bowl, 4 veces fue nombrado All-Pro de primer equipo, 2 temporadas lideró la NFL en yardas por recepción y dos temporadas lideró la NFL en número de recepciones. Definitivamente es uno de los mejores receptores en cuanto a talento se refiere, y lo más probable es que se haya mantenido en forma y entrenando éste año que lleva sin jugar. Es más, me atrevería a decir que como no tuvo todo el desgaste de una temporada de NFL, podría llegar hasta más rápido y mejor entrenado de lo que estaría de haber jugado la temporada. En la temporada de NFL uno recibe golpes, mismos que te van mermando poco a poco, tienes que saltarte días de entrenamiento para recuperarte, muchas veces no puedes entrenar al 100 por un golpe, y éste no fue el caso para él. Tuvo una temporada de entrenamiento total, sin golpes, sin lesiones, con la posibilidad de rehabilitar totalmente lesiones anteriores.

Y aquí es donde doy mi opinión personal. Tanto John Harbaugh de los Cuervos de Baltimore como Pete Carroll de los Halcones Marinos de Seattle son coaches que se llevan muy bien con los jugadores. No son de los coaches muy duros como sí lo eran por ejemplo Greg Schiano y Bill Cowher. Ambos podrían ser buenos candidatos a contratar a Antonio Brown ya que podrían encausarlo en lugar de enfrentarlo, cosa que yo creo que sucedió en los Raiders de Oakland con Jon Gruden. Pero, por ejemplo, yo no veo a John Harbaugh arriesgándose a tener distracciones fuera del campo y una posible división en el vestidor cuando la temporada pasada ganó 14 juegos. Pete Carroll viene de tener una temporada de 11 juegos ganados, pero a el sí lo veo arriesgándose a firmar a Antonio Brown. Pete Carroll tiene mucha experiencia tratando a jugadores con problemas, y si logra «componer» a éste, puede ser una gran adición a su equipo. Sabemos que está planeando reintegrar y reformar a Josh Gordon una vez que pueda volver a jugar. Ver a ambos en el mismo backfield sería un excelente espectáculo.

En fin, hasta aquí llega mi opinión.

Le deseamos a Antonio Brown la mejor de las suertes en su intento por regresar a la NFL.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.